¿VIAJAR EN EL TIEMPO ES POSIBLE?

Foto Crédito: Ryan Mcguire/ gratisography 
El ser humano a lo largo de la historia, ha generado soluciones para vencer las barreras que se le presentan, y así, desarrollar herramientas útiles, que faciliten las tareas del día a día. Como consecuencia de ello, se han desarrollado inventos que han trascendido a lo largo de toda la humanidad y que se observan en la actualidad, como es el caso, de la rueda; la utilización, almacenamiento y dispersión de la energía eléctrica, la generación de medios de transporte y la invención de dispositivos para mejorar la comunicación y conexión a nivel mundial, entre otras; lo único que no se ha hecho público es el dominio de los viajes en el tiempo, que quizás ya sean toda una realidad, pero que por ciertas conveniencias, no nos lo han dado a conocer.

También podría interesarte: CONSEJOS PARA VENCER EL INSOMNIO

Mucho se ha hablado del tema, incluso en internet se consigue todo tipo de información referente a esto, debido a esto en Mis Curiosidades, queremos contarles a cerca de hechos científicos que aseguran, que los viajes en el tiempo son posibles.

Los fotones, son las partículas básicas portadoras de todas las clases de radiación electromagnética como rayos gamma, los rayos X, la luz ultravioleta, la luz visible (espectro electromagnético), la luz infrarroja, las microondas y las ondas de radio, que vemos utilizadas en muchos artefactos de nuestra cotidianidad. Recientemente, la revista 'DailyMail', publicó un artículo en el que un grupo de investigadores de Australia de la Universidad de Queensland declararon que los fotones se pueden mover a través del tiempo, al realizar ensayos que permitieron desplazar una partícula de luz al pasado, a partir de la teoría que se ilustra en la siguiente imagen para mayor claridad.

La posibilidad de saltar a través del tiempo es real, por los menos, a nivel molecular (cuántico). El investigador Martin Ringbauer, director del proyecto y candidato para doctorado de la universidad, utilizó fotones, y descubrió que uno de ellos podría atravesar la barrera del tiempo al pasar por el puente de Einstein-Rosen o más conocido como agujero de gusano, y pudo interactuar con su versión del pasado o anterior.

Lo inquietante de este descubrimiento, es que aún no se sabe, si el viaje en el tiempo es posible para partículas más grandes como los átomos o para grupos de ellos, lo que incluye al ser humano.

Sin embargo, les presentamos la historia de Rudolph Fentz, una leyenda urbana de la década de los 70 para que ustedes saquen sus propias conclusiones.

Foto Crédito: franky242 / freedigitalphotos
Cuenta la historia que en el año 1950, apareció un hombre en plena avenida de la ciudad de Nueva York desorientado y confundido que tristemente fue atropellado por un automóvil que pasaba. Las personas que pasaban por allí, no recuerdan el momento en el que el hombre se metió en medio de los carros, ni de donde apareció.

Cuando los inspectores de la policía llegaron al lugar, para hacer el levantamiento del cuerpo, reportaron un hombre de alrededor unos treinta años de edad, vestido con ropa de finales del siglo XIX (Diez años atrás).

Al revisar sus bolsillos, encontraron 5 centavos de dólar y 70 dólares de billetes viejos, un proyecto de ley, tarjetas de visita a nombre de Rudolf Fentz y una carta a nombre de la misma persona con una dirección; todo lo anterior en óptimas condiciones.

Los investigadores intentaron contactar un familiar de la persona y dieron con una mujer que aseguró ser la nieta de aquel hombre. Les contó que había desaparecido en 1876 y no se supo nada más de él durante los 74 años que habían transcurrido. Esto lo pudieron corroborar con el historial de las desapariciones de ese año, que reposaban en los archivos de la policía.

¿Cómo una persona, llega a un lugar después de 74 años como si no le hubiese pasado el tiempo?

¿Es posible que desde el siglo XIX se haya logrado el viaje en el tiempo? Opinen ustedes.
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

LO MÁS VISTO

LO MÁS RECIENTE

item