LOS MEJORES "PRANKVERTISING" DEL MUNDO


Es extraño pero, nos resulta muy gracioso ver como los demás mueren de terror. Y los publicistas saben muy bien que uno de los elementos que atrapa la atención del consumidor es la risa.



El prankvertising es el furor en redes en cuestión de publicidad online. El objetivo? Asustar a las personas para grabar sus reacciones. El siguiente top ten fue revelado por la revista Business Insider, la cual pretende hacerte morir de risa.





CARRIE: TELEKINETIC COFFEE SURPRISE
Puede que ya la hayas visto, se presenta una discusión en un café de New York y de repente todo se pone extraño, una mujer hace levitar a un hombre ante la mirada atónita de todos, haciéndoles creer que tiene poderes, se constituyó en una de las propagandas de cine más buscadas en la web y en la joya del prankvertising.





NIVEA: THE STRESS TEST
Nivea decidió entrar en este tipo de publicidad, al promocionar su nuevo desodorante, coloco a transeúntes inocentes en situaciones de alto estrés, como por ejemplo hacerlos pasar por delincuentes a los que la policía buscaba en un aeropuerto. Mientras esperaban abordar, los pasajeros escogidos pasaban por esta situación como si fueran criminales buscados, pero en realidad los falsos policías les mostraban una maleta llena de desodorantes.





DEAD MAN DOWN: ELEVATOR MURDER EXPERIMENT
¿Qué pensarías si fueras el testigo de un asesinato? Pues bien, esta broma fue utilizada para promocionar la película de “Dead Man Down". Las reacciones son por demás interesantes, mientras unos se alejaban y pretendían que nada estaba pasando, otros se abalanzaban sobre el victimario para tratar de detenerle. Claro, nuestra reacción favorita fue la de aquel que le saco foto a este macabro momento (minuto 1:35).





ENGLAND DEPARTMENT OF TRANSPORT: #PUBLOOSHOCKER
Esta es probablemente una de las bromas que más impacto produjo, el departamento de trasporte de Inglaterra decidió ir a  la fuente y llevar las bromas a otro nivel. Colocaron un espejo explosivo en el lavabo de manera tal que cuando los potenciales conductores ebrios se miraran el espejo explotaba y les aparecía un maniquí ensangrentado.




SAFE INTERNET BANKING: SEE HOW EASILY FREAKS CAN TAKE OVER YOUR LIFE
En un intento por dejar consciencia en los usuarios acerca de la importancia de guardar los datos financieros en internet, el grupo belga Safe Internet Banking, hicieron una supuesta suplantación, donde la victima tendría un doble de su identidad y este le usurparía hasta sus amigos. El supuesto doble, gastaría supuesto dinero de su cuenta e incluso interactuaría con sus amigos reales.




CARLSBERG: CARLSBERG PUT FRIENDS TO A TEST
Las amistades verdaderas, ¿cuántos amigos tienes que si los llamas a las 3 de la mañana pidiéndoles dinero para que te salven de una partida de poker peligrosa,  lo harían? Pues esta fue la propuesta de los publicistas de Carlsberg los cuales colocaron amistades en aprietos al hacerles esta extraña llamada a las 3 de la mañana, los amigos debían ir a un barrio peligroso y atravesar todo un acto orquestado por la publicidad donde habían llamas y artes marciales. Al llegar al cuarto de poker se encontraba con la sorpresa de ver una fiesta de cerveza. 




LG: “ULTRA REALITY” METEOR PRANK
LG Chile hizo la siguiente broma, colocaron un televisor de pantalla plana full HD en una pared de un edificio, y convocaron personas normales para una supuesta entrevista de trabajo. Cuando los candidatos estaban en medio de la entrevista viendo hacia la supuesta ventana, un video hecho con generadores a computador simulaban que un meteoro se estrellaba con la tierra, todo el cuarto estaba condicionado para hacer que la broma tuviera éxito. 





THE CURSE OF CHUCKY: FRIGHT AT THE BUS STOP

En Brasil, el programa “Silvio Santos” tiene una sección especializada en bromas y cámaras escondidas, y en ella aprovechan para publicitar anuncios. En este caso le hicieron publicidad a la película de “La Maldición de Chucky” el equipo escondió a un hombre pequeño en el anuncio de la parada del autobús y después de ciertos efectos tenebrosos hechos por la producción, salía este hombre a perseguirlos con un cuchillo en la mano.






DEVIL'S DUE: DEVIL BABY ATTACK
En este caso de broma, la firma “Thinkmodo” provoca el pánico en las calles de New York usando un bebe mecánico controlado remotamente, el cual grita, sacude la cabeza, y vomita cuando las personas se acercan a él. Este robot sirve para hacerle publicidad a la película “Devil´s Due” la cual se trata de una mujer que está en embarazo del anticristo.




Related

Curiosidades 523794419372459824
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

LO MÁS VISTO

LO MÁS RECIENTE

item