OPTIMUS PRIME Y BUMBLEBEE RENACEN DE LA CHATARRA

En el sur de china vive una pareja conformada por padre e hijo. Estas dos personas singulares que en su quehacer  diario  se  dedicaban a la agricultura, decidieron emprender un nuevo proyecto en sus tiempos libres. Este les ha resultado bastante beneficio en varios aspectos de sus vidas.

También podría interesarte: BOB ESPONJA REPRESENTA LOS 7 PECADOS CAPITALES

Ellos se dedican a  transformar la chatarra en TRANSFORMERS. Esta nueva alternativa artística les ha representado unos ingresos al año por más de cien mil dólares, convirtiendo su proyecto, no solo en un hobby sino en algo bastante rentable. Toda esta historia comienza cuando Yu Zhilin y su hijo, Yu Lingyun empiezan a recoger piezas con la finalidad de dar forma a los asombrosos TRANSFORMERS.

Además de esto se valieron de los conocimientos artísticos que posee Zhilin, y algunos tutoriales en la red para así construirlos. En su aventura creativa comenzaron por construir a OPTIMUS PRIME y BUMBLEBEE creando unas replicas bastante cercanas a los protagonistas de la exitosa saga TRANSFORMERS.

Toda su labor la han realizado en un taller donde recolectan la chatarra y comienzan a encajar todas las piezas. Para avanzar en el proceso de construcción se apoyan mutuamente y comparten ideas,  el éxito de estas replicas se ha debido a la buena fama que tienen los TRANSFORMERS en china.

Te invitamos a darle un vistazo a las imágenes, de estas hermosas e imponentes replicas:







Déjanos tus comentarios... Son muy importantes para nosotros.

Related

Curiosidades 6720086093666424750
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

LO MÁS VISTO

LO MÁS RECIENTE

item