LA EXTRAÑA HISTORIA DE UNA MUJER QUE CONMOCIONÓ A LOS GINECÓLOGOS

El 22 de agosto de 2013, una mujer embarazada de treinta y dos años de edad, Beena, entró junto con otros dos hombres a un hospital de maternidad de renombre en la ciudad de Bangalore India.

También podría interesarte: ¿POR QUÉ TE SIENTES CANSADO TODO EL TIEMPO?

Los ginecólogos, después de realizar todos los exámenes necesarios a la mujer en embarazo, finalmente declararon que todo estaba bien con el crecimiento del feto en su cuerpo. Y entonces fue cuando ella dijo algo que los dejó impresionados. La señora embarazada conmocionó a todos los ginecólogos que se encontraban allí, cuando les preguntó: "Por favor, me ayúdenme a entender cuál de estos dos hombres es el verdadero padre del niño que está creciendo dentro de mí”.

Puesto que ningún ginecólogo en este mundo espera  hacer frente a una cuestión tan vergonzosa, los ginecólogos que estaban allí se quedaron sin palabras por un instante, con expresiones bastante extrañas en sus caras. Sin embargo, el de mayor rango  entre ellos pudo reunir un poco de coraje y preguntó a la señora de qué se trataba todo:

Yo soy Beena, de la ciudad de Delhi, me encuentro trabajando como ingeniera de software en una empresa internacional con sede en la ciudad electrónica de Bengaluru, me casé con Prateik en 2003, pero nunca pude quedar en embarazo después de ocho años de matrimonio con él. Después de ese tiempo solicité un divorcio un par de años atrás, y afortunadamente la corte me concedió el divorcio en corto tiempo.

Después del divorcio me enamoré de Roshan, un colega de un cargo superior en la oficina donde yo trabajaba, y desde entonces he tenido una relación consistente con él. Aunque se me concedió el divorcio por el tribunal, aún no he podido terminar por completo la relación que tenía con mi ex esposo, y todavía nos encontramos viviendo en la misma casa donde vivíamos antes de divorciarnos.

Ahora que estoy embarazada estoy muy ansiosa por saber cuál de estos dos hombres es el responsable del embarazo, para saber quién es el padre biológico de mi hijo. Dependiendo de los informes de un examen de ADN que usted lleve a cabo, voy a pasar el resto de mi vida con mi hijo, al lado del hombre que resulte ser el padre. Por favor doctor, ayúdenos a mi hijo y a mí, es urgente.

Aunque los ginecólogos se miraron el uno al otro durante mucho tiempo, después de que la señora les contara esta historia tan extraña, finalmente salieron del shock y se recogieron las muestras de sangre de los dos hombres y la mujer para ser enviadas a un laboratorio donde se realizarían las pruebas de ADN.

PERO ¿CUÁL ES EL FINAL DE TODA ESTA HISTORIA?
Independientemente de quien finalmente fuera declarado como padre del niño por las pruebas de ADN, estos dos hombres que hacían parte de la vida de Beena; estaban dispuestos a pasar el resto de sus vidas con ella. ¿Pero qué tenía de especial esta mujer india llamada Beena?

CONCLUSIÓN: Después de una semana, las autoridades del hospital de maternidad Bangalore entregaron a la prensa, los resultados de las pruebas de ADN realizadas en la mujer en embarazo y sus dos hombres. Pero por desgracia para el ex esposo, los resultados confirmaron que el segundo amor de la señora embarazada (su colega) era el padre del niño que estaba por nacer. La señora decidió entonces pasar el resto de su vida con quien iba a ser el padre de su hijo, y desistir de su marido.

A pesar de que la mujer había estado con ambos hombres; ellos, sin importar la respuesta, aceptaron su responsabilidad, y así ella y su hijo que aún no había nacido; podían tener asegurado un futuro; y teniendo en cuenta que las mujeres en embarazo son muy sensibles; estos dos hombres decidieron hacerla sentir bien; no solo desde que estaban en el hospital, sino desde que decidieron acompañarla.


Que Dios bendiga al ex esposo.

Déjanos tus comentarios... Son muy importantes para nosotros.

Related

Salud 3855353641419904131
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

LO MÁS VISTO

LO MÁS RECIENTE

item