BARBERO CASTIGA A SUS HIJOS DEJÁNDOLES UN LOOK DE HOMBRES MAYORES

Con el fin de enseñar a sus hijos y a los hijos de sus clientes  a comportarse, un barbero de Snellville, Atlanta, EE.UU., parece haber encontrado la solución perfecta: cortes de pelo que les dejan con aspecto de viejo.

También podría interesarte: 


Apropiadamente llamado "Especial Benjamin Button", este corte de pelo consiste en nada más y nada menos que afeitar la corona de la cabeza, dejando los cabellos de los lados intacto, lo cual hace que se asemeje a una calvicie típica. El servicio es ofrecido de forma gratuita, tres veces por semana, por el barbero Fredrick Russell y su equipo de trabajo en el salón de un bario llamado A-1 KUTZ.

Fredrick, co-propietario de A-1 Kutz, dijo que vio el potencial de la técnica después de que él trató de aplicarlo a su propio hijo de 12 años, Rushawn. Dijo que las notas de Rushawn, eran muy bajas en la escuela, y después de haber recibido su nuevo particular corte de hombre mayor calvo, estas se elevaron drásticamente; lo cual confirma la efectividad de dicha estrategia.

Desde que comenzó a ofrecer este extraño servicio, Fredrick, de 34 años, dijo que sólo un padre que era un cliente lo había probado. Pero desde que se publicó el "antes" y "después" de su corte 'Benjamin Button' en Internet, muchos otros padres se unieron a la causa. Las imágenes fueron compartidas miles de veces en Facebook e Instagram.

Según Fredrick, las respuestas a las fotos han sido en su mayoría positivas. Los defensores dicen que es el castigo perfecto para los niños que quieren actuar como "maduros"“Sin embargo, hay algunas personas que dicen que esto es abuso emocional, pero en general, las madres que han traído a sus hijos a mi barbería, me han felicitado y aplaudido por haber implementado este método", dijo Fredrick.




También mencionó que el corte de pelo es una técnica inocua para disciplinar a los niños en lugar de recurrir a los azotes y a otros métodos dolorosos.

Fredrick dijo que estaba sorprendido por la atención que obtuvo la foto, y aunque es consciente qué su medida disciplinaria ha herido susceptibilidades: Recientemente, el jugador de la NFL, Adrian Peterson, fue acusado de abuso infantil después de haber azotado a su hijo de 4 años de edad con la rama de un árbol, así que para no llegar a esos extremos; muchos padres han optado por llevar a sus hijos a la barbería de este hombre.

"La vergüenza no es mala para los niños si les enseña el respeto", dijo. "Me enseñó el respeto, me enseñó a respetar a mis padres, a mis abuelos y bisabuelos y es lo que seguiré haciendo."

Déjanos tus comentarios... Son muy importantes para nosotros.

Related

Curiosidades 4948458019692797809
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

LO MÁS VISTO

LO MÁS RECIENTE

item