ESTA MUJER TIENE UNA TERRIBLE FOBIA A LOS OBJETOS GRANDES

Cuando un avión sobrevoló la oficina de Amy Carson, se encontra tan aterrorizada que inmediatamente se derrumbó.

También podría interesarte: 


Esta mujer de 33 años de edad, dice que ella sufre de 'megalofobia', un miedo paralizante hacia las grandes cosas, que hace que se desmaye cuando ve barcos, aviones y en ocasiones, hasta las nubes. En su mente, estos objetos cotidianos se convierten en seres vivos y si los mira por mucho tiempo, le da la sensación de que fueran caras mirándole a ella.

Además de tener que sufrir con el hecho de que se va a asustar, las imágenes de dichos objetos siguen atormentándole en su mente después de haberlos visto, una característica común de la enfermedad.
Amy Carson lo manifestó de la siguiente manera: "Tengo miedo de cosas grandes que no tienen vida, pero se mueven como si tuvieran vida, pero a lo que más le tiene miedo definitivamente es a las grandes embarcaciones.

“Si las veo inmediatamente comienzo a sudar y mi corazón se acelera, al punto de llegar a desmayarme y sufrir ataques de pánico. Lo extraño es que a pesar de tenerle miedo a estas imágenes, siento atracción por mirarlas en la pantalla de mi computador. Es como una adicción, pero en una manera de auto-tortura; porque mirarlos no me hace sentir para nada bien, ya que sudo excesivamente, siento náuseas y a veces me sacudo, sin embargo es algo que no puedo evitar. Mi novio Tom a menudo se despierta por la noche y descubre que no estoy en la cama, y luego me atrapa mirando imágenes de barcos de carga y luego me alejo sintiéndome bastante enferma”

“Mi novio me grita e intenta detenerme cuando me ve observando fotos de objetos grandes en frente del computador, pero por alguna razón siento deseos de seguir haciéndolo, a pesar de ser consciente que mi fobia podría empeorar. Sin embargo, mirar las imágenes es una cosa, pero estar cerca de ellas o caminar junto a ellas es mucho peor. A menudo me agito, comienzo a llorar, me siento enferma e incluso he tenido graves ataques de pánico y finalmente me desmayo"

Amy Carson manifiesta que siempre le ha asustado subirse a los buses y que aún en el museo se llegó a asustar mirando una gran ballena azul. Amy y los médicos creen que su fobia comenzó cuando tenía 14 años y se encontraba de vacaciones en una isla con sus padres. En dado momento ella se fue a caminar al bosque en medio de los grandes árboles, y de repente cayó una fuerte tormenta con grandes nubes sobre el bosque; entonces se lanzó al suelo a esperar que la fuerte tormenta terminara;  y desde entonces tiene miedo a los objetos muy grandes.

El psicólogo que trata a Amy afirma que es muy importante conocer el origen de su miedo, ya que de esta manera pueden encontrar un mejor tratamiento; también asegura que no por esto Amy está sufriendo un problema mental, y que es un miedo muy comprensible si conoces la razón de este.

Déjanos tus comentarios... Son muy importantes para nosotros.

Related

Curiosidades 7691051983702473083
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

LO MÁS VISTO

LO MÁS RECIENTE

item