MUJER QUE PESABA 146 kg LOGRÓ PERDER 82 KILOS DESPUÉS DE CAMBIAR SU ESTILO DE VIDA

Esta mujer que pesaba 142 kilos, asegura que se decidió a perder peso después de haber sido humillada (motivada) por un grupo de extraños.


También podría interesarte: 

Emily Case, de Folkestone, Kent, en el Reino Unido, logró perder 82 kilos, después de que varios hombres que se encontraban en un coche le gritaran “gordita” y le arrojaran comida por la ventana del carro.

El incidente conmocionó a la manicurista de 22 años de edad, y finalmente le motivó a hacer algo con respecto a su peso, así que empezó a comer sanamente y a hacer ejercicio, y ahora pesa 63 kg, además de haber perdido 9 tallas de ropa.

Sin embargo, Emily estaba tan preocupada de recuperar su peso otra vez, que se sometió a una operación de bypass gástrico.

Emily reveló que ella siempre había luchado con su tamaño y había sufrido años de tormento antes del ataque de la comida, generalmente gastaba su dinero en pastelitos, postres y otras cosas ricas.
Ella dijo: "Yo siempre había estado luchando con mi peso. Me hacían bullying en la escuela por ser gorda, y mi madre tuvo que llevarme a un tratamiento para adelgazar cuando tenía 13 años”. A pesar de que mi madre cocinaba comidas saludables, me gastaba todo el dinero que tenía en dulces.

Cuando tenía 17 años ya pesaba más de 104 kilos, y cuando menos pensé ya estaba pesando 146 kg. Avergonzada por su tamaño, Emily rechazó numerosos eventos sociales y se refugió en los pastelillos y las galletas.

Pero el punto de inflexión se produjo a finales de 2013, cuando ella y su novio, Jamie Jones, de 23 años, se encontraban visitando a un amigo. Mientras Emily iba hacia adelante en la calle, un grupo de hombres pasó por delante y le lanzaron comida.

Emily dijo: "Fue absolutamente mortificante. El hecho de que desconocidos absolutos me pudieran humillar de esa manera; me sentía como si me estuvieran haciendo bullying de nuevo en la escuela”. Ni siquiera quería que mi novio me viera; y aunque el siempre me decía que yo era hermosa y que me quería de esa manera, no era fácil para mi sentirme bonita, sabiendo que el resto del mundo pensaba que yo era desagradable. Supe entonces que no podía seguirme avergonzando de mi tamaño y que tenía que hacer algo pronto."

Emily entonces visitó a su médico de cabecera, y fue cuando él le dijo que sufría de hipertiroidismo, una condición que ralentiza el metabolismo y puede causar un rápido aumento de peso.

Durante los próximos seis meses, Emily se deshizo de 12 kg a través de dietas,  ejercicio y medicamentos para la tiroides. Pero después vino su preocupación por volver a subir de peso. Fue entonces cuando decidió someterse a la cirugía del bypass gástrico.

Un año después, Emily logró su objetivo de perder  haber adelgazado, y ahora, en vez de esconder su cuerpo en polainas y pantalones anchos, le encanta mostrar su cuerpo en vestidos y jeans ajustados.

Emily manifestó: "Nunca me he sentido más confianza en mí misma. Bajar de peso ha cambiado mi vida por completo”.

Déjanos tus comentarios... Son muy importantes para nosotros.

Related

Salud 5273205821695313085
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

LO MÁS VISTO

LO MÁS RECIENTE

item