5 COSAS QUE DEBERÍAS HACER ANTES DE LEVANTARTE DE LA CAMA TODOS LOS DÍAS

Son las 5:30, 6:00 am y resulta que ¿quieres estar 5 minutitos más bajo las sábanas? Pues aprovecha este tiempo para asegurarte de que tu día sea mucho más productivo.

También podría interesarte: 

¿Eres de los que programan el despertador para levantarte más temprano? Pero ¿también eres de los que después que suena la alarma golpean el reloj 5 veces o le das aplazar a la alarma de tu smartphone? Bueno, seguramente te sientas mal por eso, sin embargo no es necesario. No existe nada de malo en quedarte en la cama un poco de tiempo más después de haberte despertado. Pero si quieres comenzar el día activamente y hacer que las cosas marchen bien desde temprano, tenemos buenas noticias: hay maneras de asegurar tu productividad, incluso bajo las sábanas.

ASÍ QUE SIGUE ESTOS CONSEJOS:
HAZ EJERCICIOS DE RESPIRACIÓN Y MEDITACIÓN:
Lo bueno es que los puedes hacer desde tu cama. Puedes descargar una aplicación específica para este tipo de ejercicios, como Buddhify, por ejemplo, la cual te guiará a través de rutina de meditación cortas, o prácticas de ejercicios de respiración y técnicas como el yoga. Así estarás más dispuesto a comenzar el día y a tener ideas más organizadas, lo cual te hará sentir menos estresado.

PROCURA MANTENER UN DIARIO Y ESCRIBIR PARA RECORDAR DURANTE EL DÍA
¿Sabías que cuando te despiertas y tienes muchas cosas por hacer resultas olvidando algunas de ellas? Además de cargar con la preocupación que tienes muchas cosas por hacer, vas a tener más estrés cuando estás tratando de recordarlas. En un diario puedes escribir no sólo las cosas con las que debes cumplir (trabajo, estudio, deberes de la casa), también puedes escribir los planes de ocio, entretenimiento, además de tus expectativas. Cada dos horas puedes estar mirando qué es lo siguiente, sin necesidad de estar intentando recordar y tal vez lamentándote por no haber hecho algo. Recuerda que todo esto lo puedes hacer antes de levantarte de tu cama, y para nada estarás perdiendo tu tiempo, porque de hecho te estás organizando más y por lo contrario te rendirá más el día.

LEE:
Pocas personas tienen el hábito de la lectura cuando se despiertan, pero si no tienes un compromiso inmediato, justo después de despertarte, entonces lee para poder relajarte, concéntrate e inspírate, es una buena manera de comenzar el día.

SIÉNTATE EN TU CAMA Y BEBE UN VASO DE AGUA:
Durante la noche, aunque estemos dormidos y supuestamente “haciendo nada”, nuestro cuerpo sigue funcionando, nuestro corazón sigue latiendo, nuestro hígado sigue funcionando, etcétera. Además, nuestro cuerpo también suda en la noche (por mucho frío que esté haciendo) y también botamos saliva, por lo que es normal que nos despertemos con la boca seca. Por lo tanto, es una buena idea tener un vaso de agua listo al lado de tu cama para cuando te despiertes. Es bueno que lo cubras con un plato pequeño para que no entren insectos en la noche o que tengas lista una botella de agua. Después de beber agua al despertarte, experimentarás una sensación de frescura, y estarás más relajado durante el día.

REVISA TU FACEBOOK:
Si, puede sonar extraño; sin embargo, es de una u otra manera, un tipo de distracción y relajación. Si revisas tu Facebook antes de levantarte, podrás reírte un poco, informarte con la sección de noticias, y además enterarte en que andan tus amigos y familiares. Claro está, tendrás más tiempo a lo largo del día para seguir revisando tu Facebook, así que tómalo con prudencia.

Déjanos tus comentarios... Son muy importantes para nosotros.

Related

Curiosidades 3316358490436530217
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

LO MÁS VISTO

LO MÁS RECIENTE

item