¡Conoce Al Hombre Que Intentó Vivir Como Una Cabra!

Queriendo tener una vida más simple y sencilla, un hombre decidió transformarse en una cabra. Thomas Thwaites, un científico de 34 años de edad inglés, se la pasó el último creando una prótesis que le permitiera caminar en cuatro patas.

También podría interesarte: 

Este hombre estudió el comportamiento de estos animales, aprendió la manera en que se comunican e incluso intentó crear un estómago de cabra artificial que le permitiera comer hierba.

Sus esfuerzos, financiados por el gobierno, culminaron en un viaje de tres días a los Alpes suizos, donde vivió como una cabra, vagando por las colinas con una manada. Cuando se le preguntó a este hombre acerca de por qué había llegado al extremo de querer ser un cabra, él respondió que ser humano le parecía bastante difícil, depresivo y estresante.

El investigador se propuso la meta de cruzar los Alpes suizos y mientras lo hacía, logró convencer a un granjero que le permitiera vivir con su rebaño de cabras. También convenció al Dr. Glyn Heath, ex zoólogo en Salford, para que le ayudara a crear las prótesis extrañas. Sin embargo, vivir como una cabra, no era tan fácil como quizás él lo estaba esperando. Las prótesis le produjeron bastante dolor, el paisaje era difícil y Thwaites estaba constantemente luchando contra el frío.

Esos desafíos, sin embargo, no fueron nada, en comparación con la idea de convencer a la manada de cabras, que él era parte de ellas.

"Era bastante fácil caminar sobre mis patas delanteras; por lo tanto fue fácil llegar a la cima rodeado de otras cabras. Finalmente la prótesis y mi estatura, me ayudaron a mostrar cierto dominio, ya que las cabras tienden a ver como líder de la manada al individuo más grande y fuerte. Miré hacia arriba y todas las otras cabras me estaban mirando, todas las cabras habían dejado de masticar, y fue en ese momento cuando me di cuenta que los cuernos quizás me hacían ver bastante fuerte ante el resto de la manada”.

"Afortunadamente logré hacerme amigo de una cabra, ya que hizo un movimiento que me dio a entender que me aceptaba en la manada. Un agricultor, cuyo rebaño pastaba cerca, fue testigo del incidente y me dijo que creía que las cabras ya me habían aceptado.

Después de tres días de haber vivido con la manada de cabras, este hombre se pasó otros tres días viviendo con una sola cabra, con el propósito de tratar de poner en práctica lo que había aprendido con las otras cabras; además asegura que se dio cuenta que la vida de las cabras es bastante interesante, ya que son animales que no tienen que pensar en impuestos ni en preocupaciones de la vida moderna”. Puede ser difícil determinar si un animal está comprendiendo su entorno, pero ahora los científicos han descubierto cómo las cabras expresan sus emociones.


Después de este estudio, el investigador descubrió que las cabras eran más propensas a apuntar hacia sus oídos hacia adelante y mantener su cola hacia arriba cuando se encontraban en un estado positivo. Aunque muchas personas pueden pensar que este hombre está loco, definitivamente no se puede negar que es una nueva perspectiva para estudiar el comportamiento de los animales y que es algo que muy pocos se atreven a hacer.

Déjanos tus comentarios... Son muy importantes para nosotros.

Related

Cosas Increíbles 4086878970336523620
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

LO MÁS VISTO

LO MÁS RECIENTE

item