CANTANTE NIGERIANA GENERA POLÉMICA AL ACLARARSE SU PIEL POR MEDIO DE COSMÉTICOS

La cantante nigeriana Dencia ha generado bastante polémica últimamente después de haberse hecho aclarar su piel. En sus fotografías se puede observar un cambio bastante radical: pasó de tener un color marrón sano, a tener un color blanco pálido, con su propia marca para blanquear la piel, una crema llamada Whitenicious.

También podría interesarte: 

Este controvertido producto cosmético le trajo muchas críticas a causa de lo que representa, pero ella tiene una sola respuesta para silenciar a sus críticos: "No me importa, porque son ellos los que me están trayendo dinero."

Whitenicious se vende en el mercado como removedor para manchas oscuras y aclara la piel efectivamente en tan sólo siete días. La crema se ha vuelto muy popular en África occidental, donde algunas mujeres simplemente están obsesionadas con el color de su piel. Y de acuerdo con Dencia, ella no piensa que esté animando a la gente a cambiar: ella acaba de dar a las chicas lo que quieren. "Estas chicas no están tratando de aclarar la piel. Ellas simplemente están tratando de deshacerse de las pequeñas cosas que les hacen sentir incómodas”, dijo ella, refiriéndose a las manchas oscuras.

Dencia también trató de justificarse; explicando que muchos de sus clientes eran afroamericanos, y no africanos. Sin embargo, los críticos aún no aceptan sus explicaciones. Aunque muchos aseguran que las críticas podrían ser algo organizado que están utilizando como una estratagema de marketing. Sus fotos de antes y después muestran una transformación casi increíble.

Muchas personas sienten que lo que está haciendo es clave para promover la auto-odio entre los jóvenes negros africanos. Cuando se lanzó el producto, una persona respondió en Twitter: "Esta crema #whitenicious es una abominación y crea inseguridad entre las mujeres de todo el mundo."

Sin embargo, parece que esta estrella de pop no está demasiado preocupada por eso. "Cuando miras mis fotos anteriores  y miras las de ahora, no solo te das cuenta que mi piel es más clara que antes, sino que el producto que estoy ofreciendo si sirve de verdad. Este producto realmente funciona y lo que las personas quieren es algo que de verdad sea efectivo y finalmente es lo que me importa”

Denica también se apresura a señalar que la mayoría de las mujeres no usarían Whitenicious para cambiar su tono de piel por completo, debido a su alto precio. Por ejemplo, un frasco pequeño, cuesta $ 130 y el grande, unos $ 320. "No creo que alguien vaya a comprar todo ese dinero para hacerse aclarar la piel", dijo. “Sin embargo, cuando los clientes llegan a mis tiendas a comprar estos productos, no me importa la verdad si están malgastando su dinero o no, sólo me importa que lo compren y que les funcione”.

Cuando le dijeron que su producto podría ser cancerígeno, ella dijo que igual hay muchas cosas que son cancerígenas e igual la gente las sigue consumiendo, como por ejemplo, las hamburguesas, los refrescos carbonatados, el cigarrillo; etcétera. 

Déjanos tus comentarios... Son muy importantes para nosotros.

Related

Curiosidades 3184523982072416810
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

LO MÁS VISTO

LO MÁS RECIENTE

item