ESTE HOMBRE POSEE LAS UÑAS MÁS LARGAS DEL MUNDO; NO SE LAS CORTA DESDE 1952

Este hombre posee las uñas más largas del mundo y dice que planea cortárselas y conservarlas en un museo.

También podría interesarte: 

Este hombre de 78 años de edad, se llama Shridhar Chillal, y es de la India; ha estado dejándose crecer las uñas de su mano izquierda desde que estaba en la escuela. A pesar de que sus largas uñas le han dificultado éxito en la vida laboral y sentimental; este hombre decidió seguir con su hazaña, ya que consideró que esto valía la pena.

Shridhar ahora ha sido oficialmente reconocido por Guinness World Records como la persona con las uñas más largas del mundo en la edición preparada para 2016.

Al revelar por qué decidió dejar que sus uñas crecieran tanto, Shridhar dijo: "Cuando yo era un estudiante, una vez nuestro maestro nos golpeó brutalmente; debido a que un compañero le rompió una uña y él las tenía bastante largas. Le preguntamos por qué nos había golpeado tanto si sólo le habíamos roto una uña y nos dijo que nunca lo entenderíamos ya que no sabíamos lo que conllevaba dejarse crecer las uñas de esa manera.

Después de eso, Shridhar lo tomó como un reto y comenzó a dejar crecer sus uñas. Sus uñas increíbles ahora tienen una longitud acumulada de 909.6cm. Su uña del pulgar es la más larga, midiendo dos metros, seguida de la de su dedo medio que tiene 186.6cm, la del dedo anular tiene 181.6cm, la del meñique 179.1cm y la del dedo índice 164.5cm.

Pero una vez que las uñas comenzaron a crecer más allá de la longitud estándar, fue que los problemas de Shridhar comenzaron.

“Primero mis familiares se opusieron, a continuación, se opusieron los maestros pero decidí desde ese momento que jamás en la vida volvería a cortarme mis uñas de nuevo”. En un principio, las dificultades aparecieron por todas partes en mi vida diaria. A mi familia realmente no le gustaba, nadie lavaba mi ropa y yo la tenía que lavar a mano. Encontrar un trabajo también fue difícil, ya que nadie estaba dispuesto a emplearme, y ni mencionar el tratar de salir con alguna chica; eso sí que era un problema.

“Si una mujer accedía a casarse conmigo, sus padres decían que yo algún día la estrangularía . Si los padres estaban de acuerdo, la chica decía que no se casaría con una persona tan sucia”.

A pesar de las dificultades; a los 29 años encontró una mujer que si accedió a casarse con él y que le ama de verdad desde entonces. Shridhar decidió dejarse crecer las uñas de la mano izquierda solamente para poder continuar con algunas de sus aficiones. Amaba la fotografía y de hecho pensó en especializarse en ello por algún tiempo.

Ahora planea cortarse las uñas y que las conserven en un museo; sin embargo, la fecha en que lo haga, aún la mantiene en secreto a todo el mundo.

“Ahora que tengo 78 años de edad, mis uñas se han convertido mucho más delicadas debido a mi edad, así que mi deseo es preservar estos clavos en un museo. "

Déjanos tus comentarios... Son muy importantes para nosotros.

Related

Curiosidades 6298414768296417236
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

LO MÁS VISTO

LO MÁS RECIENTE

item