Niñas Unidas Por La Cintura Se Niegan A Ser Separadas

Siempre se ha dicho que las personas que tienen hermanos suelen tener un crecimiento hermoso, pues saben que tienen a alguien con quien pued...

Siempre se ha dicho que las personas que tienen hermanos suelen tener un crecimiento hermoso, pues saben que tienen a alguien con quien pueden contar y ser confidentes en todo momento de la vida, a pesar que muchos en la infancia discutan por tonterías.

Se dice que la conexión entre gemelos es increíble, hay muchísimos casos de hermanos que pueden sentir ciertas cosas que le suceden al otro, como dolores, problemas emocionales, estados de ánimo e incluso las enfermedades.

Anuncios
Pero, en el mundo hay millones de casos de mellizos que por un factor de nacimiento pueden compartir el mismo cuerpo, limitando sus vidas a estar unidos para todo, algunos casos se han resuelto con operaciones exitosas, otras simplemente no han tenido un buen final, pero incluso existiendo la posibilidad de operación hay hermanos que deciden vivir juntos por siempre.


Una Unión Eterna Entre Hermanos



La historia del día tiene que ver con dos hermanitas tailandesas que no sólo comparten el mismo gusto por algunas cosas, sino que además tienen en común un cuerpo, pues están unidas por la cintura.

Anuncios
La familia de las niñas de nombre Pin y Pan, se alarmaron al ver la condición de las infantes, pues cada una tiene su propio torso y sus propios brazos, pero de la cintura para abajo comparten todo, pero no es limitante para que puedan llevar una vida normal dentro de sus limitaciones.

Cada niña tiene la capacidad de coordinar los movimientos de alguna parte del cuerpo, por ejemplo, Pin lleva el control de una pierna y Pan de la otra, entre ambas  pueden caminar, vestirse, comer e incluso andar en bicicleta. Algunos expertos han manifestado sus ganas de separarlas, no obstante ambas no quieren, desean mantener su lazo para siempre.



Las niñas actualmente viven  con sus abuelos en Nakhon Sawan, Tailandia, ambos consideran que son unas niñas muy alegres, les encanta cantar, comer helado, ayudarse a ponerse la ropa y reírse siempre juntas

Ambas niñas van en bicicleta a la escuela, que es especializada en tratar niños con condiciones físicas especiales, su profesora manifestó: “Los otros estudiantes pensaban que Pin y Pan eran diferentes al principio. En las clases preguntaban ‘¿por qué dos personas tienen un cuerpo?’. Pero luego de un tiempo, se dieron cuenta de que Pin y Pan eran iguales a las otras niñas, así que ahora juegan todos juntos”.

Los abuelos han expresado que desean que las niñas puedan adquirir muchas habilidades, a través de la educación, además desean que sus nietas se conviertan en un futuro en grandes doctoras para poder ayudar a personas con problemas médicos.


Probablemente, cuando ambas niñas crezcan cambiarán su forma de pensar al respecto. Si te gustó comparte la información.

Related

Cosas Increíbles 201669341567226836
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

LO MÁS VISTO

LO MÁS RECIENTE

item