Madre Tiene Que Enterrar A Su Hijo. Pero 5 Años Después Ve La Cara De Un Extraño Y Lo Entiende Todo
La vida esta llena de sucesos que dejarían boquiabiertos a muchos. La cotidianidad de la vida diaria durante todo una vida no lo tienen todo...
Los sucesos que nos impactan y nos dan una bofetada hecha a través de una lección no siempre terminan de manera correcta, es decir, no todos las personas pasan la prueba y los que la pasan no lo hacen a costa de nada.
En este artículo te presentaremos una de esas historias que hacen tambalear a cualquiera y que tuvo un “final feliz” (si se puede catalogar así). Un artículo que es una lección de vida también, al menos para los que la quieran tomar.
La historia de la familia Daulton
Dave y Jane Daulton son los protagonistas de esta histora. Se conocieron cuando eran apenas unos chicos en Penilsavania. Se enamoraron y iniciaron una relación, esta tendría como resultado cinco hijos. En 1984 esta historia comienza realmente, en ese año nació el pequeño Tommy que fue diagnosticado con síndrome de down, Dave admite que “No tenía mucha idea de que significaba eso” sin embargo, siguieron adelante.
Un año más tarde la familia Daulton se vio consternada ante la muerte de su hijo Brian, este murió como consecuencia de una reacción negativa a la anestesia, se le aplicaría una cirugía. Esto resulto mortífero para la familia Daulton, eran unos grandes padres y tenían un vínculo muy fuerte con sus hijos. Dave afirma “Cuando ves a tu hijo peleando por su vida, el vínculo con él se hace aún más fuerte”.
La tragedia de la que esta familia fue victima no los dejo tranquilos ni mucho menos. Estuvieron soñando (Dave y Jane) durante varios días con que niños especiales necesitaban un hogar; esto fue una señal muy clara para ellos de que tenían que hacer algo. Lo siguiente que hicieron fue adoptar a niños huérfanos con síndrome de Down, es decir, niños que necesitaban un hogar. Luego de varias adopciones se de dicaron también a realizar trabajo social en Ucrania (en el que adoptaron otros dos niños especiales).
Si quieres saber más de esta espectacular historia visita el siguiente video