Conoce lo que descubrió esta familia en una bolsa de basura, ¡Te sorprenderás!
Una de las cosas más valiosas en el mundo es la familia. Esta no se compra con dinero ni se escoge, solo naces en ella y los amas a todos po...
Ahora bien, en este artículo te queremos contar una historia completamente cierta y que dejó a todos completamente sorprendidos, tal como te dejará a ti cuando sigas leyendo. Te darás cuenta de lo que es capaz de hacer una persona mala y otra completamente diferente que es capaz de darle amor a una persona.
La historia se desarrolla en Ecuador, cuando un carpintero estaba botando sus deshechos y se da cuenta que en el lugar donde están todas las bolsas de basura, una de ellas se mueve. Curiosamente él se acerca hacia ella y empieza a desatarla para descubrir lo que había adentro, lo que consiguió lo dejó completamente sin palabras. Lo que consiguió en esa bolsa de basura fue a un bebé abandonado. El hombre lo sacó rápidamente de allí y empezó a limpiarlo y se lo llevó a casa.
El resto de la historia del pequeño que consiguió en la basura
Luego de ser encontrado y de que fue descubierto que tenía la condición de Síndrome de Down, el carpintero llamó a la policía y bautizaron al niño como Eddie por uno de los oficiales.
Mucho tiempo después, un hombre llamado Jim y su esposa Rachel Van Eerden, estaban de viaje en Ecuador con sus hijos y entraron en una casa hogar. En ese mismo hogar estaba Eddie ya grande y Rachel confiesa que “fue amor a primera vista”, decidieron adoptarlo y se fueron con él. Actualmente es un niño súper feliz y muy tierno que su familia llama como el embajador del amor.
Que increíble que existan personas que deseen el bienestar de otras sin que sean obligados, un acto de amor vale más que todo el dinero del mundo.
Deja tus comentarios...