Esta chica de dientes torcidos se operó la mandíbula y ahora es una bomba sexy

Seguramente te han hecho la pregunta: Si pudieras cambiar una parte de tu cuerpo copn cirugía estética ¿Qué te cambiarías? Y todos tenemos ...

Seguramente te han hecho la pregunta: Si pudieras cambiar una parte de tu cuerpo copn cirugía estética ¿Qué te cambiarías? Y todos tenemos una respuesta ante esta pregunta, ya que todos los seres humanos por inconformes, quisiéramos poder tener algo diferente y que lo vemos en otra persona. 

Sin embargo una chica de Estados Unidos no quería ni aumentarse el busto o le trasero, perfilar la nariz o hacerse una liposucción sino que realmente necesitaba una cirugía estética que aunque no le afectaba la salud, su autoestima lo tenía por el suelo. 

Anuncios

Se trata de la historia de Ellie Jones, quien a sus 20 años de edad quiso dar un salto a ser una nueva persona con una operación de mandíbula que incluía unos dientes nuevos, y el resultado está generando furor en las redes sociales, ya que esta chica de dientes torcidos ahora es una bombas sexy, que muchos chicos desean tener como novia

Se operó la mandíbula y ahora es una bomba sexy

Ellie Jones nació con una deformación facial congénita que no solo le afectaba su aspecto estético sino que además le hacía tener un problema en la mordida, pues sus dientes estaban exageradamente fuera de lugar. 

Anuncios

Cuando visitó a un ortodontista a los 14 años, este descubrió que su mandíbula había dejado de desarrollarse al cumplir los 8 años, por lo que no encajaba con el resto de su rostro, hasta que la visita a un cirujano maxilofacial en Gales le dio un nuevo sentido a su vida. 

La primera intervención fue a los 16 años: “Tuve que tener una dieta líquida durante aproximadamente un mes, que fue muy difícil y no podía hablar bien. Tenía que usar un bloc de notas para comunicarme. Después de un tiempo fui capaz de balbucear algunas palabras y tuve un ceceo durante un tiempo debido a lo hinchada que estaba mi boca”, dice Ellie. 

Luego de recuperarse de esta primera operación,  Jones comenzó a optar por una cirugía para corregir su barbilla y así darle el tamaño adecuado a la forma de su rostro.  “Me sentí principalmente aliviada. 

Finalmente sentí que podía ser yo misma, yo era tímida, pero ahora me siento muy confiada. Cambió mi vida”, expresa muy feliz la chica ahora con un rostro completamente diferente. 


Por su parte el padre de Ellie le contenta el cambio sorprendente que ha tenido la joven luego de la intervención quirúrgica, “La cirugía no sólo ha cambiado la forma en que Ellie se veía, sino también la forma en que se retrata a sí misma. Su confianza ha crecido y se ha convertido en una hermosa joven”.



Te invitamos a compartir este post para que tus amigos vean que no todas las cirugías estéticas son por banalidad, sino que existen casos que verdaderamente lo requieren.

Deja tus comentarios...

Related

Curiosidades 4046750884038746628
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

LO MÁS VISTO

LO MÁS RECIENTE

item