Joven con grave enfermedad prepara gran fiesta antes de poner fin a su vida
¿Qué harías si supieras cuándo va a terminar tu vida? En específico ¿qué harías el día anterior a que eso sucediera? Creo que obtendríamos ...
https://miscuriosidadess.blogspot.com/2016/07/joven-con-grave-enfermedad-prepara-gran.html
¿Qué harías si supieras cuándo va a terminar tu vida? En específico ¿qué harías el día anterior a que eso sucediera? Creo que obtendríamos una respuesta distinta de muchas personas si fuéramos por la calle preguntando.
Y, si el caso fuera que estas sufriendo mucho y sencillamente vivir consiste en sufrir permanentemente de un dolor insoportable ¿qué harías? Es una pregunta que sencillamente no la responderíamos con coherencia o de manera muy fundamentada si sencillamente no sabemos lo que es vivir con dolo, tendríamos que suponer.
Anuncios
Pues, en este artículo te hablaremos de alguien que si sabe lo que es vivir con dolor, alguien que ha vivido con dolor toda su vida. Se trata de Jerika Bolen, esta joven de apenas 14 años ha vivido desde su primer año de edad con un dolor crónico en todo su cuerpo debido a una terrible enfermedad muscular que la ha acompañado desde los 8 meses de su nacimiento.
¿Qué hará Jerika Bolen antes de morir?
Jerika Bolen usa un respirador. El respirador es lo único que la mantiene con vida pues, ha empeorado progresivamente su condición. La joven de apenas 14 años de edad ha decidido desconectarse del respirador y poner fin a su vida de tanto dolor. Antes de irse de este mundo ha decidido hacer una fiesta por todo lo alto, ahí está su respuesta a qué haría el día antes de morir.
Anuncios
La madre y los médicos de Jerika han dado declaraciones en las que confirman en que el dolor que sufre Jerika a diario es casi insoportable, no saben como ha hecho todos estos años para tratar de llevar una vida lo más normal posible. Su madre y médicos también han dicho que con Jerika no solo se trata de que vive casi por reflejo, ella sonríe, es amable, se tiñe el pelo al estilo punk, en fin, por dentro, es una adolescente común y corriente aunque su cuerpo se lo impida exteriormente.
El hecho de querer hacer una fiesta el día antes de morir parece que confirma lo que la madre y doctores de Jerika han dicho; es una adolescente alegre y normal. Comparte esta grandiosa historia y déjanos tus impresiones.
Deja tus comentarios...