VIDEO: El novio se desmayó y en la ambulancia ocurrió lo inesperado

El amor es un sentimiento que puede expresarse de diferentes formas y en el momento menos indicado, incluso sale a relucir en momentos menos...

El amor es un sentimiento que puede expresarse de diferentes formas y en el momento menos indicado, incluso sale a relucir en momentos menos esperados como situaciones tensas en las que la vida de las personas se pone en riesgo, pues es cuando se comienza a valorar lo importante que es ese otro ser humano para nosotros.

Pues esta pareja es protagonista de esto, ya que se dan el sí quiero en una ambulancia de emergencias,  pero no porque no se querían o amaban, sino que recién había comenzado su acto de matrimonio cuando de repente al hombre le dio un ataque presíncope y no tuvieron otra salida que continuar con el acto de unión en este vehículo de emergencias.

Anuncios

Se trata de la historia de Sonia y Mario, quienes tuvieron un desenlace de su boda atípica, no caminando por el altar hacia un carro adornado con globos hacia su luna de miel, sino por el contrario en una ambulancia rumbo al hospital por un percance de salud. Ya que el novio se desmayó y en la ambulancia ocurrió lo inesperado.

Ocurrió lo inesperado en la ambulancia


Este particular hecho sucedió en una población de Madrid, España, cuando Mario y Sonia desarrollaban su matrimonio por el civil en la Junta Municipal del distrito de Carabanchel en este sector de España, sin embargo un presíncope impidió que Mario continuara frente a los testigos y personas invitadas, siendo trasladado de inmediato y continuando la boda en el carro de ambulancias.

Anuncios

Y no solo la novia lo acompañó dentro del vehículo de emergencias, sino que inclusive también el concejal que estaba presidiendo la unión de amor ante las leyes españolas los acompañó en la ambulancia para que este acto no perdiera su efecto.


Mario de 54 años de edad se mostró renuente ante el momento y quiso seguirse casando: "¿Cómo va a ser que me ponga malo justo en el día de mi boda? No es posible".

Por su parte Sonia comentó, "Lo que me ha pasado a mí no le pasa a nadie (…) Estaba como en una nube no lo podía creer", comenta la mujer, de 46 años y trabajadora de Mercadona.

¿Y si esto te pasara a ti te seguirías casando? Te invitamos a compartir este post en tus redes sociales para que todos tus amigos vean que el amor no lo detiene ni si quiera una ambulancia.

Deja tus comentarios...

Related

Cosas Increíbles 5530311002693537053
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

LO MÁS VISTO

LO MÁS RECIENTE

item