Bayezid Hossain: El verdadero Benjamin Button tiene 4 años pero parece de 80 (+Fotos)

Seguramente tú también viste la famosa película protagonizada por Brad Pitt, llamada “El curioso caso de Benjamin Button” , donde el protago...

Seguramente tú también viste la famosa película protagonizada por Brad Pitt, llamada “El curioso caso de Benjamin Button”, donde el protagonista de la misma sufría una terrible enfermedad: en vez de envejecer, rejuvenecía. Nació con aspecto de un hombre de avanzada edad.

¿Qué pasaría si te dijéramos que el asunto de la película también es un caso de la vida real? Resulta que efectivamente existe un niño que nació con apariencia de una persona vieja, y este vive en Bangladesh.

Anuncios

Bayezid Hossain es el nombre del pequeño nacido en 2012, quien al nacer en el hospital ni sus padres ni doctores se explicaban que podría ser la enfermedad de aquel niño que nació con la carne llena de arrugas y una apariencia de un hombre viejo. Conoce la historia completa aquí.

Bayezid Hossain, “el viejo”

Los doctores no se explicaron qué fue lo que le podía suceder al pequeño niño, y no hubo nada que pudieran hacer por el. Con esto, la madre del pequeño quedó conmocionada, mas sin embargo, lo llevó de tal modo a casa.

Anuncios

Mira sus fotos:

PAY-Bayezid-Hossain

Allí lo recibieron a pesar de muchas críticas, y donde vive es muy conocido al ser llamado “el viejo”, por cariño. Lo cierto es que el niño ha crecido con la apariencia de una anciano tal y cual lo reseñó la película inspirada en el libro de Scott Fitzgerald, “El curioso caso de Benjamin Button”. 

“Él no se parece a ningún otro chico. Es como un hombre viejo. Como mamá primeriza me duele ver a mi hijo así, y me da miedo tener otros hijos a futuro. Su crecimiento es completamente anormal, pero mentalmente es más avanzado, podés hablar con él, y es muy intuitivo para su edad”, fueron palabras que dio la madre.

splitash

El pequeño tiene varias dificultades propias de un hombre anciano, como los ojos secos, hinchazón del rostro, dolor en sus articulaciones y una dentadura muy débil. El diagnóstico después de algún tiempo fue el de progeria: envejecimiento más rápido de lo normal. 

El pronóstico dado por muchos especialistas es que el pequeño niño no será capaz de sobrevivir y que las personas con esta enfermedad tienen un pronóstico de vida hasta los trece años, cuando mueren. 

“Su madre llora desconsoladamente todo el tiempo. Han pasado cuatro años sin que nada cambie. Es demasiado doloroso ver a nuestro primer hijo pasar por esta enfermedad que no podemos ni tratar”, contó el padre del pequeño.

848x400_bayezid_0

Deja tus comentarios...


Related

Curiosidades 2474924877336980212
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

LO MÁS VISTO

LO MÁS RECIENTE

item