¡Estaba tan feliz de que lo rescataran que le sangró la cola!

Este tierno cachorro no tenia nombre, collar ni dueño; lo encontraron en Brockton, Massachusetts y solo pesaba 0,4Kgs, padecía sarna y una g...

Este tierno cachorro no tenia nombre, collar ni dueño; lo encontraron en Brockton, Massachusetts y solo pesaba 0,4Kgs, padecía sarna y una grave infección en la piel que ya estaba muy avanzada.

Su alegría al ver que estaba siendo rescatado fue tan grande que movió demasiado su cola y se la lastimo, a pesar de tener miles de razones para estar triste el solo podía mostrar su felicidad en ese momento.

Anuncios

Con todas estas razones seguro piensan que es un perrito decaído, desconfiado y triste, pero la realidad es que su valentía lo hizo ser muy feliz.

XO encontró un hogar donde SI podía estar realmente feliz.


La fundación Second Chance Rescue fue quien lo encontró y desde el primer momento se dieron cuenta que sufría el síndrome de "Cola Feliz", ya que desde el momento en que llegaron a rescatarlo el cachorro empezo a mover la cola descontroladamente y empezo a sangrar por las lesiones que tenia en la piel.

Anuncios

A pesar de todo lo que ya padecia, tenia que soportar una lesió más, pero eso no lo hizo infeliz; mientras que el personal de la fundacion se esforzaba en tratarlo y darle un hogar a este valiente cachorrito, él seguia igual de feliz contagiándolos a todos con su energía.

Alyssa era una de las colaboradoras de Second Chance Rescue, ella comenta que “Le ha pasado de todo, pero para él son cosas mínimas. Él es realmente muy extrovertido y le gusta que lo sigan a todos lados, y no puede dejar de mover la cola, pese a que la tiene lastimada”, por eso lo nombraron XO.

    
Todo el personal conocia su triste historia y eso los hacia adorar su felicidad, pero la más sorprendida siempre fue Alyssa Ellman, quien todos los dias dedicaba gan parte de su tiempo a ayudar y jugar con XO.

Ella se encariño tanto con el cachorro que decició de manera sorpresiva adoptarlo y darle la bienvenida a su hogar, donde seria igual de feliz que siempre pero ahora con reales razones para estarlo.

Este cachorro encontro el cielo gracias a sus salvadores, ahora tiene un hogar, es muy feliz y puede mover su cola tanto como quiera porque merece hacerlo despues de todo lo que paso.

Deja tus comentarios... 

Related

Cosas Increíbles 2315819422646692654
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

LO MÁS VISTO

LO MÁS RECIENTE

item