BROMA DE LA MUERTA EN EL BAÑO


Los publicistas de esta película de terror Tailandesa, hicieron esto como estrategia de su campaña de marketing. Utilizaron un baño público con personas comunes como tú y yo dejaron a más de uno con los pelos de punta.

La película se llama “Last Summer" - "El Último Verano". Los productores reseñan que la temática se centra en un grupo de amigos adolescentes que tras la muerte de uno de sus amigos, deciden pasar la noche en la playa, no antes sin esconder el cadáver en una valija; pero lo que no saben es que los terminará atormentando. Los encargados de promocionar la película, se dedicaron a realiza una broma al interior de un baño público con el propósito de crear en las personas la intriga y expectativa de querer ir a ver la película.

El arreglo incluía juego de luces siniestros, la valija con sangre que al momento de entrar no está pero aparece de la nada, dando algunos movimientos que asemejan contener algo vivo, y por último el fantasma de una mujer reflejada en el espejo, todos dispuesto como en las películas típicas de terror; y por supuesto, más de uno salió despavorido.

Que te parecería sí en el baño de tu cine te encontraras con una sorpresita como esta:


Y ahora. ¿Qué más se inventarán estos genios del marqueting, para invitarnos a adquirir sus productos? En este caso, ¿Tú crees que si habrán logrado su objetivo, o por el contrario, la gente no quiso ni saber de la película por el impacto emocional que les causó?


Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

LO MÁS VISTO

LO MÁS RECIENTE

item