EL HOMBRE MÁS GORDO DE GRAN BRETAÑA LUCHA POR SALVAR SU VIDA

Carl Thompson aumentó 190 kilos tres años después de que su madre falleciera. El hombre de 32 años de edad, ahora los médicos le han dicho que debe perder 285 kilos, o de lo contrario podría estar enfrentando la muerte. Después de apelar en busca de ayuda a los medios de comunicación; recibió miles de ofertas de muchas empresas para ayudarle a perder peso.

También podría interesarte: 

Siendo el hombre más gordo de Gran Bretaña; manifiesta que después de haber aparecido en la TV; ha recibido miles de ofertas por parte de farmacéuticas y similares, quienes ahora se pelean por este peso pesado para ver con cual método pierde peso más rápido y más fácil.

Sus ataques de hambre constantes; le han llevado a pesar un poco más de 412 kilogramos.  Los médicos temen que el hombre de 33 años de edad, quien ha estado confinado en su hogar por más de 12 meses, llegue a morir si no pierde al menos 285 kilitos.

Carl, de Dover, Kent, espera perder por lo menos 120 kilos en los siguientes años, Él manifestó: “La opinión de cualquier profesional o de cualquier experto sería algo fabuloso”. Recientemente he recibido muchas visitas de expertos, y entre más expertos me aconsejen, será mucho mejor "

El entrenador Clinton McTaggart, de Dover, es una de las muchas personas que se han ofrecido a ayudarle. Clinton dijo: 'Él necesita a alguien que hable con él y le ayude a comprender porque ha engordado de esa manera. Puede haber algunos problemas subyacentes. "Recuerdo cuando lo veía caminando por la ciudad, y pensaba para mi mismo que quería ayudarlo."

Carl admite que siempre ha tenido una mala relación con los alimentos y cuando era niño, en las noches bajaba a escondidas a la cocina y devoraba todo lo que encontrara allí en la nevera. Carlo dijo lo siguiente: "Yo sólo tenía alrededor de tres o cuatro años y nadie sabía por qué yo hacía lo que hacía. Solamente quería comerme cualquier cosa que se encontrara en la alacena.

Carl vive solo y su compañía simplemente son dos cuidadores que van a su casa dos veces al día. Le visitan la mañana para prepararle sus comidas y para hacerle aseo en general. Él espera que la exposición a los medios le ayude a conseguir más apoyo.

Carl afirma que ha estado en un "círculo vicioso" en el Hospital de St Richard de Chichester, el centro para pacientes bariátricos. Él ha querido ir allí para recibir tratamiento y dice que ha estado en contacto con los médicos y un médico especializado; alrededor de un año sin ver ningún resultado positivo.

Carl expresó: "Finalmente recibí una llamada telefónica de uno de los médicos, dos semanas antes del día de Navidad. La idea era ir al hospital y estar allí por cerca de tres años. Ese era mi plan. " Pero tristemente a Carl le dijeron que no había ningún lugar disponible para él en el hospital. La mayoría de los pacientes en St Richard se someten a la cirugía del balón gástrico; para ayudarles a bajar de peso, pero Carl se ha negado, ya que desea perder eso por si mismo, sin la ayuda de cirugías.

Cuando era niño presentaba problemas de sobrepeso, más no de obesidad, sin embargo en su adultez, y después que su madre hubiera fallecido; el muchacho de mejillas sonrojadas, se encuentra batallando contra la muerte, ya que sus 412 kilos, le han llevado a convertirse en el hombre más gordo de Gran Bretaña. Obviamente son dos aspectos los que afectan la vida de Carl, por un lado la salud, y por otro lado su aspecto físico. Esperemos que este valiente pueda conseguir perder peso, y que la próxima vez que le veamos haya adelgazado por su bienestar.

Déjanos tus comentarios... Son muy importantes para nosotros.

Related

Curiosidades 9181743449424887360
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

LO MÁS VISTO

LO MÁS RECIENTE

item