¡ESTE GATO ESTABA TAN MOLESTO CON SUS DUEÑOS QUE NO LOS DEJABA ENTRAR A SU PROPIA CASA!

No hay nada más aterrador que ver un felino enfurecido, y más cuando ha acabado de tener una camada.

También podría interesarte: 
¿POR QUÉ ESCUCHAR MÚSICA TE PUEDE AYUDAR A ESTAR EN FORMA?


Pues este es el caso de Mohammed Lokman quien tuvo un episodio de olvido con su gata, la cual de un momento a otro se enfureció y los forzó, a él y a su esposa, a salir del hogar llenos de arañazos y mordiscos.

“¿Dijo un gato?” Un hombre de Conneticut llamo al 911 el miércoles en la mañana porque durante 4 horas su gato de 8 libras se atrinchero dentro de su casa. Mohammed Lokman le dijo al operador de la línea de emergencia que su esposa y el fueron forzados a salir de la casa y resguardarse en su vehículo durante 4 horas porque su gato estaba resguardando la entrada de su hogar en Stamford.  “El problema es mi gato, que se está poniendo muy agresivo” así dijo Lokman a la línea del 911. “Yo estaba adentro y ella me ataco, me araño en la pierna y me mordió. Así que mi esposa y yo tuvimos que salir y ahora no podemos volver a entrar a la casa, hemos estado aquí afuera por casi 4 horas.”

“No podemos movernos. No podemos hacer nada. Es tan mala y agresiva!” Así afirmaba Lokman a la línea de emergencias, mientras el operador simplemente le aconsejaba mantenerse lejos del felino durante el resto de la noche. La pareja pudo luego ingresar a su casa. La furiosa gata pudo haberse puesto tan hostil debido a que había tenido un gatito la noche anterior, Lokman dijo que no se levantaron cargos contra la pareja o el gato, según afirma la policía.

Déjanos tus comentarios... Son muy importantes para nosotros.

Related

Curiosidades 6226838032501858215
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

LO MÁS VISTO

LO MÁS RECIENTE

item