EL MISTERIO DE LA MADRE QUE TODAVÍA PARECE EMBARAZADA DOS AÑOS DESPUÉS

Una madre de cuatro hijos quedó con una "protuberancia permanente con forma de bebé”, dos años después de dar a luz a su hijo más pequeño. 

También podría interesarte: ¿YA CONOCES EL MISTERIO DEL ÁNGEL CAÍDO?

Generalmente, las personas le preguntan a Nina Mulhall acerca de cuándo es que va a nacer su quinto bebé, y además tiene que lidiar con recibir miradas acusadoras de la gente cuando se encuentra bebiendo alcohol en público.

Pero, a pesar de que parece tener varios meses de embarazo, de hecho esta mujer de 32 años de edad se sometió a la cirugía de esterilización después de haber dado a luz a su cuarta hija, Isla Keetley, que ahora tiene 17 meses.  A pesar de haber consultado innumerables veces a los médicos con respecto a la protuberancia, la Sra Mulhall dijo que los expertos aún no están seguros de la causa. Ella cree que podría ser extraño efecto secundario de haber pasado por una cesárea.

Sin embargo, Leila Hanna, ginecóloga consultora y obstetra en el Hospital Queen Mary de Londres, manifestó que esta es una complicación de la cual nunca había oído jamás.

La Sra Mulhall, manifestó que después de haber dado a luz a sus primeros tres hijos, tenía una figura esbelta; sin embargo, después que nació su cuarta hija; Isla; parece haber quedado embarazada de por vida.

“Es un extraño efecto secundario de la sección C; mi vientre retiene líquidos, me dejó permanentemente con la figura de una mujer de nueves meses”.

Los médicos han sometido a la Sra Mulhalla numerosas ecografías, con el propósito de determinar la causa de la hinchazón. Sin embargo, después de tantas investigaciones, aún no lo gran determinar cuál es la causa de este problema.
Y aunque puede parecer que es un efecto secundario de la cesárea, la ginecóloga de  Mulhalla asegura que no hay evidencia médica para sugerir que la protuberancia es un efecto secundario de esta.

Explicó que muchas madres que han experimentado embarazos múltiples pueden experimentar efectos graves cerca de la pared muscular del estómago, por lo que pareciera como si tuviera una hinchazón.

"Yo sé que no puedo tener más hijos, aun así, sigo comprando pruebas de embarazo, tan sólo para confirmar que no lo estoy. Tengo cuatro hijos maravillosos a quienes amo y no me arrepiento de mi abdomen de madre, en realidad, extrañamente me siento bastante orgullosa. Pero a veces el dolor y el tamaño de la protuberancia me hace sentir que estoy en embarazo nuevamente, a pesar de que estoy esterilizada”.

Y agregó: "Con mis otros tres hijos, a los pocos días estaba de vuelta con mis pantalones ajustados, sin embargo, después de mi cuarta bebé, nunca más pude volver a ponerme pantalones así; ahora toda mi ropa es la misma para una mujer de 9 meses de embarazo. Al menos hay que ver el lado positivo de esto y es que cuando voy en el autobús, siempre me aseguran el puesto”

Mientras tanto, este caso ha llamado la atención de miles de médicos alrededor del mundo, y aunque hasta ahora sólo pueden suponer que es lo que provoca esta hinchazón; seguirán investigando, con el propósito de averiguar a qué se debe esta extraña condición de esta mujer inglesa.

Déjanos tus comentarios,,, Son muy importantes para nosotros.

Related

Curiosidades 5072376480949750962
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

LO MÁS VISTO

LO MÁS RECIENTE

item