BEBIÓ 4 LITROS DE COCA COLA AL DÍA DURANTE DIEZ AÑOS

Una mujer que bebía cuatro litros de Coca-Cola al día, logró perder casi la mitad de su peso corporal después de finalmente dejar este perjudicial hábito que mantuvo por una década. 


También podría interesarte: 

Esta mujer logró perder más de 50 kg y cayó ocho tallas de ropa después de cambiarse a las bebidas dietéticas; eliminando así, 424g de azúcar diarios. Esta madre soltera de tres hijo se ha llevado el premio mayor del Gran Perdedor; después de haber pasado de estar pesando 107 kg a 67 kg.

Sarah dice que ahora lleva a sus hijos al parque con regularidad; ya que era algo que intentaba evitar anteriormente, al sentirse avergonzada por padecer de una obesidad mórbida. Sarah dijo: "Yo era definitivamente adictaa la coca-cola, y lo único que hacía era beberla todo el día, todos los días, sin importarme las consecuencias perjudiciales que esta me estaba causando.

“Siempre había sido una mujer obesa. Sabía que cuando daba la espalda al salir de una tienda, las personas hablaban de mí, acerca de mi tamaño y mi obesidad. Siempre estaba cansada y no tenía energía para hacer nada, pero ahora puedo sacar a mis hijos y correr todo el año en el parque con ellos. Ahora no me siento tan cansada, de hecho me encanta salir a caminar en cualquier lugar mientras que antes no lo hacía; además me siento feliz de poder comprar ropa que si me encaja; no tengo que comprar la ropa más grande.”

Sarah admite que todavía le falta consumir más frutas y verduras, pero come patatas horneadas, fríjoles y alimentos ricos en proteínas para poder mantener el peso.

Ella estuvo bebiendo este refresco gaseoso durante casi diez años antes de que finalmente se diera por vencida. Sarah dijo que el hecho de no ser capaz de jugar con sus hijos fue lo peor para ella,  ya que ellos le miraban con ojos de decepción, cada que ella les decía que no iba al parque a jugar con ellos.

Ella dice que sus hijos no podrían estar más felices con su transformación y que además se siente feliz de ser galardonada con el premio al “Mayor Perdedor 2015” de Adelgazamiento Mundial.

Un portavoz de Coca-Cola Gran Bretaña dijo: “Todas las bebidas se pueden disfrutar como parte de una dieta equilibrada y estilo de vida. Para ayudar a la gente a tomar la decisión correcta para ellos y sus familias, ofrecemos una amplia gama de bebidas, incluyendo opciones sin azúcar y bajas en azúcar, tales como Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero.

Es muy fácil para la mayoría de personas, lanzar juicios sobre una mujer como estas; sin embargo, es bien sabido que muchas mujeres después del embarazo, luchan para poder volver a recuperar su figura. Después de haber quedado como madre soltera; la ansiedad de esta mujer aumentó; y una manera de calmar esta ansiedad, era por medio de la Coca Cola.


Al haberse decidido a cambiar la Coca Cola tradicional, por Coca Cola dietética; entonces pudo notar un gran cambio; y si comenzara a comer más frutas y verduras; seguro que le iría mucho mejor.

Déjanos tus comentarios... Son muy importantes para nosotros.
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

LO MÁS VISTO

LO MÁS RECIENTE

item