ESTA MUJER VOMITA 20 VECES AL DÍA, POR TAL RAZÓN VIVE POSTRADA EN LA CAMA

Ella tiene tan sólo 23 años de edad, y debe disfrutar cada momento al máximo. Sin embargo, Stephanie Horner está confinado a vivir en su cama, ya que debe lidiar todos los días, casi cada hora con una enfermedad bastante extraña. En los peores días de su enfermedad, ella puede llegar a vomitar cada 20 minutos durante días y días.


También podría interesarte: 

La enfermedad comenzó cuando ella tenía tan sólo 13 años, pero los médicos se quedaron desconcertados a pesar de sus numerosas visitas al hospital. Fue sólo cuando ella investigó sus síntomas en internet, y leyó referencias acerca de un especialista que le diagnosticó el síndrome de vómitos cíclicos (SVC).

La condición provoca episodios graves de vómitos que pueden durar entre tres días y cuatro semanas. La mujer de 23 años de edad, es hospitalizado al menos una vez al mes, lo que significa que ella se esfuerza por mantener un trabajo y además se vio obligada a abandonar la universidad en 2011. El síndrome del vómito cíclico afecta a uno de cada 300.000 niños, pero sólo una quinta parte de los pacientes siguen experimentando la condición cuando llegan a la adultez.

Esta enfermedad hace que los pacientes se enfermen súbitamente, presentando migrañas, severos dolores abdominales y náuseas; lo peor es que en la actualidad no se comprende que la ocasiona y mucho menos como tratarla o curarla. Stephanie manifestó lo siguiente: "Puedo llegar a sentirme enferma cada 20 minutos cuando la condición está en su peor punto, es ahí cuando trato de mantenerme fuerte y no llorar. Es realmente agotador. Cuando tengo malos episodios todo lo que puedo hacer es llegar a un hospital y mantenerme fuerte hasta que me pase”

Esta extraña enfermedad condiciona todos los aspectos de su vida, obligándola a planificar la agenda del día o de la semana, cada que llegan los repentinos vómitos. “Cada mañana me acuesto en la bañera para tratar de averiguar si seré capaz de lidiar con la condición durante el día o si necesito atención médica en el hospital, si de pronto me equivoco y salgo y me enfermo durante el transcurso del día, podría llegar a morirme de deshidratación”.

Los problemas de esta mujer comenzaron en el 2011, cuando comenzó a experimentar enfermedad y dolores estomacales graves, e incluso comenzó a vomitar sangre.vA pesar de numerosas visitas al hospital, los médicos quedaron desconcertados por su enfermedad constante, por lo que ella se vio en la necesidad de buscar acerca de su enfermedad en Internet.

Los síntomas del síndrome del vómito cíclico pueden ser muy parecidos a los de otras enfermedades, por lo que no es fácil detectarlo al principio. Como resultado, se pueden resultar años de visitas al médico para poder dar con la extraña condición. Muchos enfermos CVS con ataques cortos y relativamente poco frecuentes se les suele decir que es 'un virus estomacal "y reciben poca o ninguna ayuda durante muchos años.

Afortunadamente, esta mujer cuenta con un esposo que la ama sin importar su condición, algo que le da fuerzas para seguir adelante, porque aparte del soporte sentimental que le brinda este hombre, también la ayuda a lidiar con su enfermedad en todo momento.

Déjanos tus comentarios... Son muy importantes para nosotros.

Related

Curiosidades 1723885001359903769
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

LO MÁS VISTO

LO MÁS RECIENTE

item