¡ESTE DISPOSITIVO LIMPIA TU SMARTPHONE Y LO DEJA LIBRE DE CUALQUIER BACTERIA!

Puede que no sea agradable de escuchar, pero los teléfonos inteligentes son algunos de los dispositivos más sucios e infestados de bacterias que tú puedes poner en tus manos (y el hecho de que lo estés usando desde que te levantas hasta que te acuestas lo hace aun peor). Varios estudios han confirmado que nuestros dispositivos más confiables pueden ser peligrosos para nuestra salud, algunos van tan lejos como para decir que los teléfonos inteligentes albergan más gérmenes que el asiento de tu inodoro.

También podría interesarte: 

Te presentamos el cargador PhoneSoap, un nuevo dispositivo que limpia tu teléfono mientras carga tu batería. "Un teléfono cargado es un teléfono limpio", es el lema detrás del dispositivo y puede ser tuyo por tan sólo US $ 59.95. Algo así como una miniatura de sol en apariencia, ya que utiliza dos lámparas que emiten luz ultravioleta de onda corta (conocida como UV-C) para matar las bacterias presentes en tu teléfono sin dañar los circuitos delicados dentro de él.

Para ser más específicos, la UV-C es capaz de pasar a través de las paredes celulares de las bacterias y los virus con el fin de poner en peligro su estructura de ADN; una vez que esta se ve comprometida, ya no pueden causar infecciones o enfermedades. Esta misma luz UV-C es la misma luz bloqueada por la capa de ozono de la Tierra (y es la razón por la que el agujero en la capa de ozono es potencialmente tan amenazante). En el interior del cargador PhoneSoap, los gérmenes no tienen esa protección, por lo que mueren rápidamente. Es como si estuvieras expuesto al sol por horas, pero sin la capa de ozono.

Este tipo de procedimientos de desinfección UV-C se han llevado a cabo anteriormente, desde mediados del siglo 20. Allá por el año 1903, Niels Ryberg Finsen recibió el Premio Nobel de Medicina y Fisiología por su trabajo en el uso de luz ultravioleta para combatir la tuberculosis, y en el pasado se ha utilizado principalmente para la esterilización en las instalaciones médicas. Si es lo suficientemente bueno para un hospital, entonces es lo suficientemente bueno para tu teléfono inteligente también.

"Dos luces UV-C de gran alcance y una superficie interior curvada y reflexiva, permiten que la luz pueda rodear el teléfono para asegurar la destrucción de los invitados no deseados", explica la página del producto”. Mientras el cargador PhoneSoap fue creado para centrarse en los teléfonos celulares, cualquier cosa que pongas en el interior será desinfectada de forma segura. Si cabe, puede ser limpiada. Todo el proceso dura sólo 4 minutos, aunque la batería probablemente va a necesitar más tiempo para poder alcanzar una carga completa.

Este dispositivo, hasta ahora, se puede decir que es la mejor opción para limpiar tu teléfono, ya que los investigadores dicen que ir al baño apresuradamente, los refrigerios entre comidas, y los dedos sucios, tienen la culpa de la suciedad de nuestros aparatos cotidianos. Un estudio de 2013 reveló algunas de las imágenes más sorprendentes de cómo las bacterias pueden afianzarse en los teléfonos inteligentes; sin embargo hay buenas noticias: los fabricantes están probando nuevos tipos de materiales de display, que hacen un mejor trabajo al matar los olores, las manchas y las bacterias.

Déjanos tus comentarios... Son muy importantes para nosotros.

Related

Curiosidades 7256451335029804378
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

LO MÁS VISTO

LO MÁS RECIENTE

item