ESTA HERMOSA MAMÁ DECIDIÓ SEGUIR SU VIDA ADELANTE A PESAR DE LAS ADVERSIDADES

Esta mujer nació con una condición genética demasiado extraña, la cual hace que su piel se vea de color rojo y severamente agrietada. Los médicos le advirtieron a sus padres cuando nació, que era poco probable que pudiera sobrevivir las primeras semanas de vida. Sin embargo ahora tiene 23 años, y Stephanie Turner es ahora la persona más vieja en los EE.UU. que padece de arlequín ictiosis.


También podría interesarte: 

Además, cuando dio a luz hace dos años a su hijo; se convirtió en la primera persona con esta condición en tener un hijo. Stephanie Turner, de Wynne, Arkansas, nació con esta extraña enfermedad, la cual hace que su piel crezca 7 veces más rápido de lo normal, estirándose severamente hasta agrietarse.

Le crece muy poco pelo y sus orejas y párpados se encuentran en retroceso; es decir, cada vez están más pequeños; además, debe cuidarse bastante, ya que es altamente susceptible a los gérmenes; los cuales normalmente, serían bloqueados por la capa exterior de la piel.

Sin embargo, pese a la condición de Stephanie, se cree que es la primera mujer con esta extraña condición en dar a luz. Ella asegura que vivir con esta extraña condición no ha sido para nada fácil, ya que toda la vida ha tenido que soportar comentarios hirientes sobre su aspecto. "La verdad es que ha habido personas que se me han acercado a preguntarme si sobreviví a un incendio," dijo ella. “Cuando hace mucho sol debo quedarme en casa, porque mi piel es extremadamente sensible y se puede quemar fácilmente, además el dolor es insoportable”.

A la madre de Stephanie, le dijeron en el hospital, que los bebés que nacen con esta extraña condición, no tienen ningún tipo de esperanza; y aunque es cierto que por obvias razones tienen una vida más difícil, no significa que no tengan esperanzas. Afortunadamente, Stephanie usa una crema especial, que mantiene las bacterias alejadas y que además le lubrica la piel todo el tiempo.  Esta crema debe ser aplicada cada 15 minutos, ya que la piel se seca rápidamente y de no hacerlo, se arriesga a que se agriete más rápido de lo que se puede esperar.

Es precisamente su actitud positiva lo que le permite hacerle frente a esta condición; además fue lo que enamoró al esposo que tiene actualmente.

Se conocieron, y después de unos cuantos meses, se casaron rápidamente.

El esposo de Stephanie dijo que cuando la vio por primera vez, no vio a una persona con ninguna condición de la piel, sino que vio una mujer hermosa.

“Ella es muy divertida y siempre quiere hacer cosas positivas, eso es algo que definitivamente enamora”.

Poco después de la boda fue que Stephanie quedó embarazada, y fue algo que le hizo muy feliz, porque si algo se trazó como meta desde niña, es que quería ser mamá. Aunque sabía que su vida corría muchos riesgos al quedar embarazada, ella fue contra todos los pronósticos de los médicos (algo que hizo desde niña) y ahora es una feliz mamá; no sólo de uno, sino de dos hijos.


Déjanos tus comentarios... Son muy importantes para nosotros.

Related

Curiosidades 7553851351451949550
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

LO MÁS VISTO

LO MÁS RECIENTE

item