NO SOLO TUVO 4 HIJOS, SINO QUE ADEMÁS LOS TUVO A SUS 65 AÑOS ¿PUEDES CREERLO?

Annegret Raunigk, de 65 años, dio a luz a cuatrillizos, convirtiéndose en la mujer de más edad en tener esta cantidad de niños al mismo tiempo. Los bebés fueron dejados en observación desde entonces, sin embargo no estuvieron allí más de un mes.

También podría interesarte: 

Según el jefe del Departamento de Neonatología del Hospital Charité en Berlín, Alemania, Annegret y sus cuatro hijos son lo suficientemente fuertes como para ir a casa y vivir una vida normal. Dado que los bebés nacieron prematuros, podrían no haber sobrevivido y por tal razón fueron dejados en el hospital bajo cuidado y observación. Neeta, el menor de los cuatrillizos nacidos, pesaba poco un más de 600 gramos al momento exacto de haber nacido.

Ahora, Annegret finalmente puede llevar sus bebés a casa, sin embargo, no todo puede ser perfecto. Los expertos creen que pueden enfrentar problemas de salud durante toda la vida, especialmente en los pulmones, los intestinos, los ojos y el cerebro. Sin embargo, esta madre ahora se encuentra muy contenta y está ahí para cuidarlos; además de la buena salud de la que ella goza para poder hacerlo.
"Hasta ahora los niños marchan muy bien, han crecido muy bien en poco tiempo. Los cuatro bebés nacieron por cesárea, pero todos tienen un buen peso y parece que hubieran nacido de manera natural”, dijo el doctor que atendió el parto.

Los bebés pasaron sus primeros meses en incubadoras, respirando a través de tubos. Uno de los bebés, tuvo un problema, al desarrollar un líquido en el cerebro, sin embargo, después que le efectuaron un procedimiento, se encuentra bastante bien. Su hermana también se sometió a una cirugía poco después de nacer para reparar un agujero en su intestino; siguen recuperándose bien, pero necesitarán terapia, posiblemente por el resto de sus vidas; pero si siguen en las terapias, no tiene por qué pasar nada malo.

Annegret, utilizó la fertilización in vitro para quedar embarazada, yendo en contra de la mayoría de los consejos médico, a causa de su avanzada edad, causando controversia en su país. Ella es la madre de 17 hijos, el mayor tiene 44 años, y además es abuela de un niño de 7 años. Lo que para muchos era una locura para Annegret fue un sueño, y aunque no esperaba cuatrillizos, ella dice que le hacen muy feliz y que se siente bastante bien para cuidar de ellos.


Déjanos tus comentarios... Son muy importantes para nosotros.

Related

Curiosidades 3327821931688136783
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

LO MÁS VISTO

LO MÁS RECIENTE

item