ESTE HOMBRE LOGRÓ TRANSFORMAR SU CUERPO EN TAN SOLO 16 SEMANAS, ¿CÓMO LO HIZO?

Un hombre que logró transformar su cuerpo en tan sólo 12 semanas; debido a un problema de salud; ahora se ve “10 años más joven". Lo más extraño de todo es que este hombre desayuna con hamburguesas.

También podría interesarte: 

James Sherry, de 37 años, es de Leytonstone, Londres, y siempre tuvo muchos inconvenientes con su salud; debido a las fallas suprarrenales que padecía. Este desarrollador de páginas web decidió ir al gimnasio tres veces por semana y decidió abandonar los almuerzos de restaurantes de comidas rápidas; sin embargo, todavía sigue comiendo hamburguesas y carne con salsa de chili.

James dijo que su empleo la mantenía bastante ocupado, y ese fue el factor principal para su estilo de vida poco saludable; largas horas de trabajo sentado en frente de un escritorio y el sufrimiento de noches sin dormir gracias a su insomnio inducido por el estrés. Sin el tiempo para cocinar o preparar comidas, James, un ex operador de radar de la Marina Real de Inglaterra; basó su dieta en los almuerzos de restaurantes de comidas rápidas, además su cena en las noches eran domicilios.

Su cuerpo trató de decirle que algo andaba mal cuando comenzó a sufrir un agotamiento suprarrenal. 
"Todo el tiempo me sentía cansado; además sentía mucho calor y sudaba demasiado. Mi sistema inmunológico era bastante débil, por lo que cualquier percance que sufriera con respecto a la salud, por mínimo que fuera, me hacía enfermar gravemente; desde una pequeña cortada, un resfriado; etcétera. Finalmente, todo se combinaba y me hacía sentir bastante mal.

No fue sino hasta que vio fotos de sí mismo en navidad que no podía creer en que tipo de hombre se había convertido. “Hacía mucho tiempo que no miraba mis fotografías y me di cuenta que simplemente no era el mismo; no paraba de repetirme a mi mismo que ese no era yo; simplemente no lo podía creer”

Además de estar mal, su condición de salud le costó una relación, ya que la mujer que el amaba le abandonó. “Intentaba de nuevo encontrar y enamorar a alguien, pero la verdad es que sentía que ninguna mujer se fijaba en mí, debido a mi sobrepeso. Así que James decidió hacer algo al respecto. Y fue tan fácil como entrar en contacto con profesionales de estudio de entrenamiento personal, conocidos como Embody Fitness.

“Una vez que entré en contacto con ellos, me motivaron demasiado y cada día no podía dejar de pensar en que mi meta era perder peso; cada minuto pensaba en ello, sin importar donde estuviese”. 
Fue entonces cuando este hombre comenzó una dieta llena de proteínas, como la carne roja y los platos a base de arroz, lo que significa que podía incluir curry, carne con chili  y hamburguesas para el desayuno; obviamente todo era preparado en casa y saludable.

Hubo algunos cambios más drásticos, también: "Dejé el alcohol, dejé el chocolate y dejé el pan. Incluso dejé de comer frutas, me puse bajo el régimen de una dieta bastante estricta ".

Este hombre asegura que no fue para nada difícil ajustarse a esos cambios y que de hecho sintió que era fácil.

En combinación con un programa de entrenamiento con pesas, donde se entrenó con Embody Fitness tres veces a la semana, dentro de las siguientes 12 semanas James había eliminado casi el 16 por ciento de su grasa corporal, al pasar de 23,6 por ciento a apenas 7,8 por ciento. Después de esto el cambio fue tan notable, que sus familiares comenzaron a decirle que se veía de hecho 10 años más joven que hacía algunos meses.

Déjanos tus comentarios...  Son muy importantes para nosotros.

Related

Curiosidades 1825178683552185789
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

LO MÁS VISTO

LO MÁS RECIENTE

item