HOMBRE DE 22 AÑOS QUE PESABA 155 KG, LOGRÓ PERDER 60 KG Y AHORA QUIERE SER ENTRENADOR PERSONAL

Mateo Gorry pasó de ser un hombre deprimido que sufría de obesidad, a tener una novia y un estilo de vida totalmente diferente. Con un peso 155kg a sus 22 años de edad y proveniente de Perth, Australia; este hombre estaba confinado a padecer una serie de problemas de salud como la diabetes y ataques al corazón.


También podría interesarte: 5 COSAS QUE NO SABÍAS DEL MONOPOLY

Ya que se encontraba sufriendo de colesterol alto y un mal hepático, Matthew luchaba para salir de casa sin tener que preocuparse acerca de las personas que lo juzgaban y no dejaban de mirarlo.

El impacto de su peso sobre su salud mental y física motivaron a Matthew a perder 60 kilos. "Decidí bajar de peso porque mi salud era bastante mala, me encontraba deprimido y no quería hacer nada ni ver a nadie, sólo quería estar solo todo el tiempo. Salir con mis amigos sabiendo que era obeso, era algo bastante frustrante para mí; la verdad no quería estar afuera por mucho tiempo”.

Luchando por controlar la manera en la que se alimentaba, su comida favorita era la de los restaurantes de comida chatarra. "La forma en la me alimentaba era realmente mala; rara vez consumía vegetales y todo el tiempo prefería el pollo apanado con patatas fritas”. Además, el ser obeso no era el único problema de Matthew (en referencia a la salud, la vergüenza que sentía al salir, etc) Tuvo que luchar demasiado para actualizar su guardarropa; teniendo en cuenta que estaba tan obeso, que últimamente era difícil para él encontrar prendas que se acomodaran a su cuerpo en las tiendas de ropa

Decidido a romper sus hábitos alimenticios poco saludables y a cambiar su estilo de vida, Matthew comenzó a preparar el mismo sus alimentos, pudiendo así cocinar comida más ligera y asistir al gimnasio.

Aunque fue bastante difícil para él cuando comenzó a ir al gimnasio, ya que debido a sus dimensiones era casi imposible usar los equipos; Matthew nunca perdió la motivación; por lo que contrató a un entrenador personal y comenzó a perder tres kilogramos cada semana; así que era una gran motivación para él, pesarse cada fin de semana y ver que había perdido 3 kg.

Ahora Matthew asegura que perder peso es algo con lo que no puedes rendirte a mitad de carrera, es algo con lo que se debe luchar para poder llegar hasta el final.

Sus familiares y amigos estaban bastante sorprendidos de ver el progreso que había mostrado; tanto, que muchos no podían reconocerlo. La única desventaja de perder una gran cantidad de peso para Matthew, fue el exceso de piel que quedó sobrando después de haber perdido tanto volumen y dado que una cirugía para remover tanta cantidad de piel, puede ser tan costosa, Matthew ahora está ejercitándose para perder la piel sobrante de forma natural, y si perdió tantos kilos, ¿por qué no va a perder piel sobrante?

Actualmente Matthew se encuentra estudiando fitness y espera graduarse en Noviembre, para convertirse en entrenador personal, para poder ayudar a muchas personas que han sufrido como él, el problema del sobrepeso y todo lo que esto acarrea.

Déjanos tus comentarios... Son muy importantes para nosotros 

Related

Salud 9090399684664937678
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

LO MÁS VISTO

LO MÁS RECIENTE

item