LE ENCONTRARON UN DIAMANTE ROBADO EN EL INTESTINO DELGADO

La buena noticia para este visitante chino que llego a Bangkok es que el doctor pudo remover un objeto extraño que tenía alojado en su intestino delgado, e cual pudo haberlo matado, después de dañar de manera seria su sistema digestivo.


También podría interesarte: 

La mala noticia es que el objeto era un diamante bañado en 10 millones (278.000) que la mujer se robó en una feria de joyería, y la evidencia se volvió muy sólida. El coronel de la policía Mana Tienmaungpak dijo el Domingo que las autoridades llegaron literalmente al fondo de este robo, cuando un doctor saco un diamante del intestino delgado de esta mujer acusada de robarlo dias antes. Los laxantes y los medios naturales habían fallado en sacar la preciosa gema de su organismo.
.
La mujer y el hombre chino fueron arrestados el Jueves en la noche en Bangkok, en el aeropuerto Suvarnabhumi cuando intentaban salir de Tailandia, debido a que en el video de seguridad de una feria de joyas, el dúo parecía haber robado una de la piedras después de pedir verla más de cerca. El vendedor de la feria dijo haberlos identificado. El sospechoso negó inicialmente haber cometido el hecho, pero cuando los rayos X mostraron los objetos en forma de diamante en el intestino de la mujer, no pudo hacer más que confesar su extraño crimen.

Mana, quien fuera el investigador jefe del caso, dijo que la mujer accedió el domingo a someterse a la peligrosa cirugía, después de haberle explicado que la gema podía dañar su organismo. El dueño del diamante identifico la piedra después de haber sido removida. Esconder gemas en el sistema digestivo es raro pero no una movida desconocida. El método es más común para esconder drogas, las mulas se tragan los condones con cocaína y otras sustancias, solo para hacerlas pasar por los controles de los aeropuertos.

En 2012, un policía de South África arresto a un joven de 25 años acusado de haberse tragado 220 diamantes pulidos, en un intento de sacarlos del país. Los diamantes fueron estimados en más de 2.3 millones de dólares, y fueron descubiertos en un escáner de personas, mientras el joven estaba esperando para pasar los controles de seguridad y viajar a Dubái, esto mientras esperaba en el aeropuerto de Johanesburgo.

Déjanos tus comentarios... Son muy importantes para nosotros.

Related

Curiosidades 7515315569797427843
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

LO MÁS VISTO

LO MÁS RECIENTE

item