Esta Chica Recibió En La Calle Insultos Por Usar Shorts
Aparentemente, en el mundo hay ciertos lugares donde la libertad es lo primero que se defiende, por tal motivo tienes la libre decisión de e...
Sin embargo, hemos conocido de casos de personas que se burlan de otros por sus apariencias físicas, ya sea por una ropa o por una condición de salud; este tipo de seres humanos se les ha considerado con problemas de conducta, pues necesitan agredir a otros para sentirse confiados y esconder sus propios complejos.
En la sociedad hay muchos casos de agresión física y psicológica, por este motivo se realizan a cada rato campañas de concientización para el valor del respeto. No obstante, al parecer siempre hay uno que necesita seguir con su burla constante hacia los demás.
Una Chica Calló La Boca De Sus Agresores
Hace poco, se dio a conocer en las redes sociales la historia de la joven estudiante de derecho que fue agredida por unos chicos que la insultaros por considerar que el short que llevaba puesto la hacían lucir horrible, pues los agresores consideraban que sus piernas se veían “gordas y con celulitis”La joven de nombre Clara Polo, iba un día a dar un paseo por el área marítimo de Barcelona, y previniendo que sería un día lleno de calor, decidió usar un short negro y una playera fresca, pero lo que nunca imaginaría era que sería víctima de una agresión psicológica.
La joven expresó en sus redes sociales: “Quería unos pantalones cortos para no asarme de calor. Me los puse y salí a pasear, como hago cada día y como hace cualquier persona normal. No soy diferente a nadie… Ahora parece que nadie tiene celulitis”.
Polo detalló que unos chicos incluso giraron bruscamente su carro para acercarse a la acera donde estaba caminando, con la única intención de insultarla, pero ella llena de valor usó las redes sociales para crear conciencia sobre lo sucedido. Por medio de Facebook comentó: “Destruyamos las maneras en que se nos ha enseñado a ver mal u odiar nuestros cuerpos y los ajenos.
No es aceptable juzgar a otra gente o a nosotros mismos por el aspecto físico. No sacamos nada ni ayudamos a nadie”. Por otra parte, aseguró que quizás los chicos tenían problemas de inseguridad y autoestima.
Una vez más queda claro que si no hay respeto entre seres humano, cualquier sociedad está condenada al fracaso.
Comparte la historia con todos tus contactos.