Conoce los peores trabajos de la historia ¡Ahora amarás tu trabajo!
El ser humano ejecuta actividades que le permiten sobrevivir diariamente. Entre esas actividades está el trabajo. Requisito indispensable e...
https://miscuriosidadess.blogspot.com/2016/08/conoce-los-peores-trabajos-de-la.html
El ser humano ejecuta actividades que le permiten sobrevivir diariamente. Entre esas actividades está el trabajo. Requisito indispensable en personas que han llegado a la adultez o la adolescencia, a menos que las mantengan.
Otras de las actividades que ejecuta el ser humano a diario, ya no por supervivencia, es la de quejarse. Nos quejamos de todo y de todos. Está en nuestra naturaleza, no podemos evitarlo. Entre las cosas de las que más nos quejamos está el trabajo. Muy pocas personas adoran su trabajo. A muchos les da igual, pero, hay una mayoría que realmente lo odia.
Anuncios
La gente suele quejarse de sus trabajos por miles de razones; su jefe no es una buena persona, sus compañeros de trabajo no suelen ser agradables, es muy lejos, etc. Aunque nos quejemos a diario debemos de aceptar que nuestro trabajo, con algunas excepciones, no es tan mal, es decir, podría ser peor. Para demostrarte que podría ser peor hicimos este artículo. A continuación te presentamos los cinco perores trabajos.
A partir de ahora adoraras tu trabajo
1-Niño rosticero: En la antigüedad, los aristócratas contrataban a niños para que les sirvieran. El trabajo de los niños consistía en estar durante largas horas dando vuelta a la vara de metal que contenía la comida del aristócrata.
Anuncios
2-Recolector de sanguijuelas: Las sanguijuelas eran usadas, y aún los son en muchas partes, como parte de tratamientos médicos. Se usaban a personas de avanzada edad para buscar a las sanguijuelas. Estas se pegaban a las piernas de as personas, lo que causaba gran deterioro de los recolectores.
3-Recolector de vómitos: En el imperio romano se solían ingerir alimento de manera descontrolada y salvaje. La ingesta tan descontrolada ocasionaba vómitos de gran parte de los invitados. Los sirvientes eran los que debían limpiar litros y litros de vómito.
4-Resurreconista: Estas personas desenterraban cadáveres de las tumbas para luego venderlos por distintos motivos y con distintos fines.
5-Come-Pecados: Es un nombre un poco raro, ¿no? Las personas que se dedicaban a esto se comían la cantidad de comida que representara todos los pecados de una persona moribunda o recientemente muerta.
Si te gusto, te dejamos un video que te dejara pasmado con la cantidad de trabajos horribles que encontraras: