Una chica le pidió a su novio deshacerse de su perro, lo que él publicó ella no se lo esperaba
Las personas suelen tener comportamientos muy distintos respecto a los animales. Algunos los odian, otros los aman a morir y a otros, simpl...
https://miscuriosidadess.blogspot.com/2016/08/una-chica-le-pidio-su-novio-deshacerse.html
Las personas suelen tener comportamientos muy distintos respecto a los animales. Algunos los odian, otros los aman a morir y a otros, simplemente, les da igual. Obviamente, estos comportamientos suelen chocar, sobre todo los primeros con los segundos.
Anuncios
Las personas pueden estar unidas por un sinfín de cosas pero si difieren en si aman o no a los animales, aunque sea levemente, todo puede ser arruinado, es decir, las personas se tienen que enfrentar a un choque muy fuerte, aunque esto pareja muy exagerado es totalmente cierto.
El amor por los animales, así como el odio por los mismos, suele ser un sentimiento muy fuerte, sobre todo cuando se encuentran personas con posturas distintas. En este artículo descubrirás hasta que punto es capaz de llegar un choque de los dos sentimientos por los animales.
El perro o su pareja
Si tuvieras un amor incondicional por los animales, en especial por el tuyo, y también por tu novia pero esta no soportara los animales y te pidiera deshacerte de él ¿qué harías? Sería una pregunta difícil para todos, ¿no? Tendríamos que pensarlo muchísimo. Pero, mientras lo piensas veamos que hizo una persona a la que le pasó lo mismo. Se llama Getzen, tiene una novia con la que llevaba ya algún tiempo y decidió dar el próximo paso: vivir juntos.
Anuncios
La novia de Getzen nunca le prestó mucha atención a su perro porque, entre otras coasa, no la veía mucho. Había expresado su molestia por los animales a Getzen también pero no había pasado a gran cosa la conversación o discusión.
Cuando la novia de Getzen se mudó a su casa el tema de la perra de Getzen se convirtió en el tema principal de la relación. La novia de Getzen le dio un ultimátum: “Es la perra o soy yo”. Getzen respondió a su ultimátum con un post muy gracioso en el que decía, entre otras cosas, que buscaba un nuevo hogar no para su perra, sino para su novia, ya que él nunca se separaría de su perra.
Lo que pasó a continuación fue lo evidente: se separaron. El escogió a su perra. ¿A quién escogerías tú?